Acreditación para la cobertura del segundo Juicio a Represores del Alto Valle

Desde el 7 de septiembre el Tribunal Oral Federal de Neuquén recibirá los datos de los periodistas que cubrirán el juicio oral y publico que se desarrollará desde octubre de 2011.

En un comunicado expresa “la presencia de los medios está dirigida a encaminar y sustanciar el debate oral de la mejor forma posible”.

Por razones de orden y seguridad el Tribunal estableció diferentes pautas que los periodistas deberán cumplir para realizar la cobertura del juicio:

1 – Es indispensable acreditarse mediante una nota presentada en la sede del Tribunal ubicado en Carlos H. Rodriguez 46, 1º Piso en el horario de 09 a 12, o bien enviar un mail a acreditacionjuicio2011@yahoo.com.ar: se debe especificar, nombre, apellido, número de documento, dirección, teléfino, ocupación u oficio.

2 – La acreditación podrá realizarse hasta una semana antes de que comience el debate.

3- La Sala de Audiencias por razones de espacio, sólo podrán ingresar dos perioditas por medio informativo, supeditado a la ocupación total del recinto.

4- No será autorizada la transmisión en tiempo real de imágenes y sonido del juicio. La difusión de cualquier resolución del TOF estará a cargo de la Agencia Oficial TELAM.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.